InicioNoticiasCurso teórico-práctico de implantes post-extracción&carga inmediata

Curso teórico-práctico de implantes post-extracción&carga inmediata

Dentro del Plan de Educación continua de Camlog pone a su disposición un Curso teórico- práctico de Implantes post-extracción & carga inmediata, que se desarrollará el próximo 21 y 22 de mayo (viernes y sábado), en Instituto de Implantología Dental CEI ( Madrid) El curso estará a cargo del Dr. Juan Zufía y del Doctor Juan Manuel Vadillo.

El objetivo principal del curso es trasmitir una técnica sistematizada y predecible, tanto a nivel quirúrgico como protético, para dar un enfoque nuevo a la planificación de ciertos tratamientos.

Camlog le ofrece también Residencias en Clínicas de prestigio tanto en España y Portugal.

Adicionalmente, Camlog Biotechnologies tiene previsto una nueva edición del curso práctico sobre Cadáver “Anatomical Dissection and Grafting procedures on human specimens”, en noviembre del 6 al 8 en Viena (Austria), impartido en Ingles y con 28 créditos de la CE.

El curso está indicado para Odontólogos con experiencia en implantología. Como Director del programa cuenta con el Dr. Rolf Ewers, Profesor de la Universidad de Viena; y se desarrolla en asociación con el Hospital Universitario de Cirugía oral y Maxilofacial, el CMF Instituto y el Instituto Anatómico de la Universidad de Medicina de Viena.

Si está interesado le sugerimos que se inscriba lo ante posible ya que las plazas son muy limitadas.

Información:
Tel.: 91 126 00 96
e-mail: info@camlogmed.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!