InicioNoticiasCurso de estratificación de composite

Curso de estratificación de composite

El próximo día 30 de Abril tendrá lugar en Salamanca, con la colaboración del laboratorio dental Labodent un nuevo curso sobre estratificación de composite impartido por el Dr. Javier Tapia Guadix.

El Dr. Tapia tiene amplia experiencia en la utilización de la técnica de estratificación en su práctica diaria para lo cual emplea tanto composites de clínica como de laboratorio, algo que ayuda a resolver los problemas que se presentan día a día.

En estos cursos se realizarán diversos trabajos de estratificación mostrando la técnica a los asistentes de forma que la puedan aplicar de un modo sencillo.

En estos cursos de un día de duración. los asistentes realizarán diversos trabajos de estratificación y restauración sobre modelos, (clase IV, Clase II, enmascaramiento de tinciones, etc) utilizando no sólo el composite GC Gradia Direct, sino también los distintos maquillajes y masas de efectos para conseguir unos resultados estéticos inmejorables.

El número de plazas está limitado a 12 asistentes por curso de forma que el curso pueda ser aprovechado lo mejor posible. La adjudicación de plazas se realizará por rigurosos orden de inscripción.

Información:
Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!