InicioNoticiasCongreso Internacional Camlog en Stuttgart

Congreso Internacional Camlog en Stuttgart

Los próximos 10-12 de junio 2010, tendrá lugar una nueva edición del Congreso Internacional Camlog, en Stuttgart (Alemania). Cuenta con 48 dictantes de 11 nacionalidades, muchos de ellos pertenecen a miembro de comités como ITI Fellows, Presidente de la EAO Meeting Mónaco, Presidente Europerio, Madrid, Presidente de Osteology Meeting, Roma, Presidente de DGMKG Congress, Viena. Los dictantes proceden demás de 20 universidades del mundo, como Roma, Milán, Madrid Coimbra, Loiussville Philadelphia, Niigata, y Alemania). Entre otros destacamos, Dr. Mariano Sanz Alonso, Dr. Pedro Nicolau, Prof. Dr. Jürgen Becker, Dr. Marcus Beschnidt, Dr. Rober Sader, Dr. Luca Cordaro.

El programa científico desarrollará temas tan actuales como “Avances científicos y clínicos, rehabilitaciones, estándar o platform Switching”, ”Aspectos restauradores y soluciones técnicas”, “Informes sobre proyectos de investigación actuales”, “Innovaciones de la preparación del lecho quirúrgico del implante” y “Gestión de las complicaciones”.

La víspera al Congreso, Camlog ha organizado por la mañana un interesante programa social con visita a las nuevas instalaciones de la fábrica Altatec en Wimsheim y visitas guiadas a los Museos Porsche y el Museo Mercedes Benz.

Camlog MED, subsidiaria de Camlog para España y Portugal, invita a todos los usuarios de Camlog a acudir a esta importante cita Europea.

Reserve su plaza ahora.

Información:
Tel.: 91456 08 73/91126 00 96
E-mail: educacion@camlogmed.es
Web: www.camlog.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!