InicioNoticiasActos con motivo de Santa Apolonia en el Colegio de la VIII...

Actos con motivo de Santa Apolonia en el Colegio de la VIII Región

Como en anteriores ocasiones, el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región y las provincias que lo componen (Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora) han honrado la festividad de su patrona, Santa Apolonia, con un completo programa de actos colegiales y lúdicos.

En cada una de las provincias, las actividades han contando con la presencia de numerosos colegiados y sus familias.

Así, en Burgos, el 4 de febrero se celebró el tradicional Campeonato de Mus. Al día siguiente, 5 de febrero, hubo un cóctel seguido por una cena durante la cual se hizo entrega al Dr. D. José María Álvarez Tovar del título de colegiado honorífico de mérito.

La Santa Misa tuvo lugar el sábado, día 6 de febrero.

También en Palencia disfrutaron de una concurrida Cena de hermandad, el día 5 de febrero. En Soria, la Santa Misa fue el 9 de febrero, en tanto que la Cena de confraternización tuvo lugar el día 12, viernes, la misma jornada en que Zamora celebró su cena de hermandad.

Los actos organizados en Valladolid dieron comienzo el 30 de enero con un campeonato de bolos familiar. El día 5 de febrero se desarrolló el campeonato de mus y al día siguiente tuvo lugar la cena de hermandad regional, haciéndose entrega, en el curso de la misma, de los títulos de colegiado honorífico de mérito a los doctores D. Ramón Gallardo Gala, Dª. María Asunción Ponce Helguera, D. Andrés Fraile Gutiérrez y D. Félix Marbán Ruiz.

Además, se impuso la máxima distinción colegial al Ex Presidente del Colegio, doctor D. Juan José Rodríguez Ortega.

Asimismo, se hizo entrega de los trofeos de los campeonatos colegiales, sorteo de regalos y se terminó con un animado baile .

Tras la Santa Misa, el día 9, en la sede colegial, el decano-presidente del Colegio de Economistas, D. Juan Carlos de Margarida Sanz, pronunció una interesante conferencia sobre “El principio del fin de la crisis económica”. Por ultimo, el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región, ofreció un vino español en el Hotel Olid Meliá, de Valladolid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!