InicioNoticias13 Congreso de Cirugía Oral e Implantología de la SECOM

13 Congreso de Cirugía Oral e Implantología de la SECOM

Congresos 2010

Congresos 2010

Los días 2 al 4 de junio del 2010, Pamplona acoge el 13 Congreso de Cirugía Oral e Implantología de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM). El programa científico está orientado hacia el empleo de las nuevas tecnologías en implantología oral, de imagen y software, así como cuáles son las claves del éxito en la práctica privada. Habrá talleres prácticos en planificación 3D y cirugía guiada por ordenador. Trataremos temas de cirugía oral como las lesiones quísticas y tumores odontogénicos, así como el manejo de las lesiones periapicales y de las inclusiones dentarias. Finalmente se dedicará un día completo al tratamiento de las discrepancias máxilo-mandibulares en pacientes edéntulos y al manejo del sector mandibular posterior atrófico. Ponencias cortas y muy dinámicas.

La participación de ponentes extranjeros de renombre está asegurada (Dres. Rohner, Maló, Esposito, Wangerin, Wolff, Laster, Davarpanah, Velasco y Felice), al igual que la de ilustres ponentes nacionales de varios campos, como la cirugía, odontología, prostodoncia, ortodoncia y radiología. El Congreso, presidido por el Dr. Néstor Montesdeoca, está organizado por el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Clínica Universidad de Navarra en colaboración con el Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Se presentarán comunicaciones orales y pósters, y dos nuevas secciones de competición de casos clínicos y de trabajos de investigación, con atractivos premios para los mejores.

Además, el programa lúdico está asegurado ya que la atractiva, burguesa y señorial ciudad de Pamplona nos ofrecerá a nivel cultural y gastronómico, momentos inolvidables.

Información:
Tel.: 91. 416 83 89
E-mail: secom@secom.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!