InicioNoticiasImplantoprótesis Biológica: Optimum Teeth

Implantoprótesis Biológica: Optimum Teeth

La implantoprótesis constituye el tratamiento de primera elección para restituir la función y la estética en edentulismos de una o más piezas dentales.

A pesar de ser un tratamiento de elección para muchos casos de edentulismo, la implantoprótesis no está exenta de complicaciones. Muchas de las cuales podemos evitar con la planificación rigurosa del caso clínico y el conocimiento biomecánico del sistema a implantar.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos necesarios para poder elegir el dos sistema de implantes que cubra las indicaciones clínicas y minimice las complicaciones en nuestra práctica diaria.

A través de la planificación de los Casos Clínicos Y Cirugías En Directo, integrar los últimos avances y conocimientos de los diferentes profesionales que intervienen en el tratamiento y mantenimiento de la salud oral.

El curso impartido por el Dr. Enric Catalán Bajuelo, la Dra. Margarita Cubías y el Dr. Ramón Rosell, se realiza los viernes y sábados en Diagonal Clinic de Barcelona.

Información:
Tel.: 93 780 47 99
E-mail: info@tonal.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!