InicioNoticiasI Edición de Expoorto Portugal

I Edición de Expoorto Portugal

Tenemos el honor de presentarles la I edición de ExpoOrto Portugal 2010 que se celebrará en Lisboa durante los días 28 y 29 de mayo de 2010.

Expoorto abre una vía innovadora en las reuniones comerciales, en la cual participan directamente los profesionales, la industria y el comercio con un programa científico muy amplio: conferencias, talleres, comunicaciones donde presentar los últimos avances técnicos y científicos.

Tras el éxito de la primera edición de ExpoOrto 2009 en España en la que se rompieron todas las expectativas, tanto por el número de asistentes, como por el grado de satisfacción de los expositores y las conferencias, llega ahora la primera edición de ExpoOrto Portugal, esperando que se convierta en una cita imprescindible para los profesionales del sector.

La Expoorto está dirigida a todos los profesionales odontólogos o estomatólogos, que tengan interés en la ortodoncia y campos afines y en tratamientos multidisciplinares, con entrada libre y gratuita.

El Comité Científico de esta primera edición estará presidido por los doctores, D. Joâo Lópes Fonseca y D. José Ceballos Guerrero, que estarán acompañados por un gran número de conferenciantes de primer orden mundial.

Información:
Web: www.expoorto.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!