InicioNoticiasFormación modular Klockner en Málaga

Formación modular Klockner en Málaga

Klockner, presenta el nuevo calendario de formación modular en Málaga para el que se han programado dos cursos para 2010. Estos cursos se realizarán en el Hospital Quirón tras el acuerdo entre ambas entidades.

— Curso de Especialización en Implantología Oral 8ª Edición
El curso se encuadra en las actividades de la Cátedra de la Universidad Politécnica de Cataluña en Implantología Oral, para ello cuenta con un cuadro de profesores de reconocido prestigio y con los medios quirúrgicos y clínicos adecuados para impartir un curso de máxima calidad e interés.

Los módulos darán comienzo el próximo 19 – 20 marzo, seguidos por 16 – 17 abril, 14 – 15 mayo, 11 – 12 de junio, 9-10 julio, 17 – 18 septiembre y concluyendo el 15 – 16 octubre.

Esta cita estará dirigida por el Dr. Antonio Palma Gómez de la Casa y coordinado por el Dr. Primitivo Pablo de la Quintana Beltrán acompañados de un profesorado excelente: Dr. José Mª Arano Sesma, Dr. Armando Badet de Mena, Dr. Guillermo Cabanes Gumbau, Sra. Mª Dolores Colunga Álvarez, Dr. Borja Dehesa Ibarra, Dr. Javier Gil Mur, Dr. Norberto Manzanares Mayandía, Dr. Esteban Padullés i Roig, Dr. José Ignacio Pérez Pérez, Dr. Alberto Picó Ramírez, y con la colaboración del Dr. Javier García Asensio, Dr. José A. Gómez Lozano, Dr. Luís Eugenio Lembert Morales, Dr. José Luís Serrano Girón y de las entidades Ikc, Soadco, Centro Jobesa, Hospital Quirón, Laboratorio Dental Jorge Fernández, 3m Espe y la Fundación Upc.

— Curso Avanzado de Implantología Oral
Se organiza el curso en cuatro módulos, cada uno de los cuales incluye un taller práctico, con ejercicios guiados y supervisados de las técnicas quirúrgicas más habituales en la práctica de la osteointegración avanzada ambulatoria, así como, cirugías en directo.

Los módulos darán comienzo el próximo 19 – 20 marzo, seguidos por 16 – 17 abril, 14 – 15 mayo y concluyendo el 11 – 12 de junio.

El curso estará dirigido por el Dr. Antonio Palma Gómez de la Casa y coordinado por él mismo y el Dr. Primitivo Pablo de la Quintana Beltrán junto con profesorado formidable: Dr. Guillermo Cabanes Gumbau, Dr. Borja Dehesa, Dr. Javier Gil Mur, Dr. Norberto Manzanares Mayandía, y el Dr. Alejandro Padrós, además este curso cuenta con la colaboración de Ikc, Soadco, Hospital Quirón y la Fundación Upc.

Información:
Tel.: 902 900 973 (Srta. Sandra Pérez)
E-mail: formación@klockner.es
Web: www.klocknerimplantsystem.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!