InicioNoticiasFormación BioHorizons

Formación BioHorizons

Durante el año 2009 BioHorizons, como todos los años, enfocó muchos de sus recursos en España hacia la formación. Contamos con la inestimable colaboración de ponentes nacionales e internacionales como los Dres. Ferrán y Josep Novell, Maurice Salama, Myron Nevins, David Troncoso o Pablo Galindo entre otros muchos.

Esta inversión tuvo tan buena acogida por la comunidad dental que BioHorizons ha planificado un nuevo año educativo apasionante.

La primera cita, en castellano y con traducción simultánea, tendrá lugar en Bogotá (Colombia) los días 30 de Abril y 1 de Mayo, en el hotel Marriott Bogotá, y contará con la presencia de ponentes de reconocimiento internacional como los Dres. Jack Ricci, Marius Steigmann o Maurice Salama, además de múltiples líderes de opinión latinoamericanos.

Entre otros eventos educativos destacados, nos enorgullece anunciar la inauguración del instituto Misch en Londres.

En España, BioHorizons aportará la presencia de clínicos relevantes a dos de los eventos más destacados del año. El Dr. Michael Pikos ofrecerá una ponencia en el congreso SEPA, el día 20 de Mayo, en Gerona. Los Dres. Maurice Salama y David Troncoso colaborarán en el programa general de SECIB, que se celebrará en Tarragona entre los días 21 y 23 de Octubre.

Estos son sólo algunos de los eventos que BioHorizons le propone para mantenerse al día de las más innovadoras técnicas y tecnologías en Implantología y Regeneración Tisular.

Información:
E-mail: iberica@biohorizons.com
Web: www.biohorizons.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!