InicioNoticias“Cursos Group Maciel Formation International” Odontología Neuromuscular

“Cursos Group Maciel Formation International” Odontología Neuromuscular

Cursos Odontología Neuromuscular: Bruxismo, Oclusión; Articuladores; Biomecánica y Cinética Mandibular, ATM-s, Dolor Orofacial, Apnea Obstructiva del Sueño, Electroterapia aplicada a la Odontología, Postura, etc..

Group Maciel Formation International, dirigido por el Doctor Roberto Nascimento Maciel y coordinado por el Dr. Antonio Rey Gil organizan, desde septiembre de 2009 cursos encadenados a lo largo de los próximos años, con periodicidad mensual. Estos cursos pretenden actualizar a los odontólogos en la formación teórica y práctica sobre diferentes disciplinas odontológicas, algunas no muy conocidas, como la Odontología Neuromuscular y desprogramación neuromuscular eléctrica y sobre los diferentes recursos diagnósticos y terapéuticos avanzados de la cinética y biomecánica mandibular aplicada a la rehabilitación integral oclusal y neuromuscular.

Estos primeros cursos se inician secuencialmente en ciclos de formación Neuromuscular integral que se dictarán en la ciudad de Valladolid. Estas actividades pueden celebrarse en la ciudad que proponga estos cursos en un número mínimo de 26 asistentes.

Los cursos pretenden dar a los futuros clínicos una visión seria, profesional y actual de la Odontología Neuromuscular Integral y prepararles para los retos de la Odontología futura.

Información:
E-mail:
doctorrey@telefonica.net

Web:
antonio-reygil.magix.net/website
www.bruxismo.com
www.antonioreygil.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!