InicioNoticiasCurso Superior de Implantología Oral y Prótesis sobre Implantes de DI&B

Curso Superior de Implantología Oral y Prótesis sobre Implantes de DI&B

DI&B en colaboración con el Departamento de Odontología de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, junto con el Grupo Hospital de Madrid, organizan el Curso Superior de Implantología Oral y Prótesis sobre Implantes.

Un año más, se va a celebrar en Madrid el Curso Superior de Implantología Oral y Prótesis sobre Implantes. Con ésta, son ya once promociones en las que hemos puesto siempre a disposición de los alumnos las más avanzadas tecnologías y medios, así como los mejores especialistas al servicio de una enseñanza académica complementaria para realizar la práctica profesional.

Este año, abrimos una nueva etapa, ya que el curso está organizado por DI&B en colaboración con el Departamento de Odontología de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo (centro de reconocido prestigio nacional), junto con el Grupo Hospital de Madrid, permitiendo una capacitación no sólo teórica, sino fundamentalmente práctica, con acceso a técnicas e instalaciones que, hasta el momento, no eran directamente accesibles. Se trata, sin duda, de una oportunidad única de completar su formación, haciendo uso de una clínica universitaria con los medios más avanzados a su alcance.

Información:
Tel: 91 721 67 30
E-mail: dib@dib.es
Web: www.dib.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!