InicioNoticiasBTI desarrolla su actividad formativa cerca del cliente

BTI desarrolla su actividad formativa cerca del cliente

Como ya viene demostrando desde su creación, el motor de BTI gira sobre tres ejes principales: Investigación, Formación y Desarrollo.

El fin de esta filosofía no es otro que ayudar a que los profesionales sean conocidos por su excelencia y buen hacer y ello repercuta en la salud bucodental de los pacientes, además de ofrecer a nuestros clientes el servicio y asesoramiento que se merecen.

Por ello, BTI organiza jornadas durante el año por toda la geografía española así como en Portugal, Italia, Alemania, USA, México, mostrando las últimas novedades y actualizando los conocimientos tanto teóricos como prácticos de los profesionales.

Para llevar a cabo esta labor de divulgación, contamos con la colaboración de grandes profesionales del sector implantológico que, a través de su experiencia, nos ayudan a demostrar la aplicación práctica de las Soluciones BTI.

Durante el mes de febrero estaremos presentes en ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Vigo, Zaragoza, Valencia y Tenerife. Seguimos trabajando para acercarnos a nuestros clientes y próximamente estaremos en otras ciudades.

Información:
Web: www.bti-implant.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!