InicioNoticiasEl doctor Luis Cáceres, presidente de la Unión Profesional Sanitaria de Sevilla...

El doctor Luis Cáceres, presidente de la Unión Profesional Sanitaria de Sevilla por quinto año consecutivo

Por quinto año consecutivo, el doctor Luis Cáceres Márquez ha sido elegido por unanimidad presidente de la Unión Profesional Sanitaria de Sevilla, entidad que agrupa a los colegios sanitarios de médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, enfermeros y dentistas.

Junto a Cáceres, que ostenta en la actualidad el cargo de presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla y del Consejo Andaluz de Dentistas, también han sido reelegidos por unanimidad el letrado Francisco Monedero como tesorero, el doctor Julio Moreno como secretario de esta asociación y las doctoras Lucila Rodríguez-Armijo y María Luisa Tarilonte como vicesecretarias.

Además de las elecciones, la asamblea general de la Unión Profesional Sanitaria, ha acordado celebrar una mesa redonda sobre los colegios profesionales, tras la entrada en vigor de la Ley Ómnibus, así como otra sobre enfermedades emergentes.

La entidad se ha comprometido también a iniciar actuaciones conjuntas de todos los colegios profesionales en temas científicos y jurídicos, al tener en común distintos aspectos relacionados con las profesiones sanitarias y la protección de los derechos de pacientes y usuarios de los establecimientos sanitarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!