InicioNoticiasCurso de Implantología Dental Dr. Candia

Curso de Implantología Dental Dr. Candia

La Clínica Dr. Candia, en colaboración con Global Medical Implants, en su programa de formación continuada organiza un Curso de Implantología dental dirigido a Odontólogos y Estomatólogos que quieran iniciarse en implantología o que deseen ampliar su formación.

Estos cursos están impartidos por profesionales de reconocido prestigio y con amplia experiencia clínica y docente, abarcando las siguientes áreas: Implantología Dental, Cirugía Maxilofacial, Prótesis sobre implantes, Periodoncia, Gestión y calidad y Radiología dental.

El programa contempla la posibilidad de complementarse con módulos prácticos en circuito cerrado de televisión, así como estancias en clínicas para aquellos profesionales interesados en perfeccionarse en técnicas más avanzadas. En las sesiones prácticas se presentan y discuten los casos que posteriormente serán intervenidos en las sesiones quirúrgicas o protésicas en tiempo real.

El programa formativo, en su primera fase, consta de un Módulo de introducción a la Prótesis que se impartirá el 27 de Febrero de 2010 en A Coruña.

Información:
Tel.: 93 415 18 22 / 669167440

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!