InicioNoticiasEl Colegio de la I Región se solidariza con Haití

El Colegio de la I Región se solidariza con Haití

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, comprometido con los terribles acontecimientos sucedidos en Haití, ha querido ofrecer su ayuda a esta causa llevando a una serie de acciones para ayudar a los afectados por el terremoto.

El Colegio donará el presupuesto de la fiesta y cóctel, previstos para el 11 de febrero, a los afectados por el terremoto de Haití. También recaudará fondos para la misma causa mediante la organización de un curso de Actualización en Odontología que se celebrará el próximo jueves 12 de febrero.

Por una lado, y haciéndose eco de la propuesta de los jóvenes dentistas, la Junta de Gobierno ha decidido anular la fiesta y el cóctel que se iban a celebrar en la discoteca ‘Pachá’ el jueves 11 de febrero dentro del programa de actividades que se organizan con motivo de la festividad de Santa Apolonia 2010. El dinero destinado a la fiesta se donará a la causa haitiana.

La segunda de las iniciativas está promovida y organizada por la Junta de Gobierno y la Comisión Científica del Colegio de la I Región, y consiste en la celebración de un interesante curso titulado Actualización en Odontología que se celebrará en la sede colegial y contará con la participación de prestigiosos ponentes. La recaudación íntegra irá destinada a la misma causa. Asimismo se ha habilitado una ‘Fila 0’ en la que poder efectuar donaciones.

Los interesados en participar en el curso pueden hacerlo de la siguiente manera:
– Por transferencia bancaria:
Banco Sabadell: 0081 0569 81 0001651570 (Indicar titular de la inscripción o donación).
– Cheque nominativo a “AYUDA HAITÍ COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS”
Remitir a Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

C/ Vitruvio, 32 – 28006 – Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!