InicioNoticias“Carga Inmediata: Mito y/o realidad“ jornada de formación en el COEC con...

“Carga Inmediata: Mito y/o realidad“ jornada de formación en el COEC con el patrocinio de Camlog

El Colegio de Odontólogos y estomatólogos de Cataluña (COEC) ha organizado una interesante jornada de formación que cuenta con el patrocinio del Sistema de Implantes Camlog. La sesión se engloba dentro de su Programa de Formación Continua, que el Colegio desarrolla y tendrá lugar el sábado 30 de enero de 2010, en sesión de mañana, en el auditorio del COEC.

Bajo el interesante título “Carga inmediata: mito o realidad”, se desarrollará este tema de actualidad tanto para casos de restauraciones unitarias y parciales como para desdentados actuales. Esta ponencia estará a cargo de los Doctores Juan Manuel Vadillo, Profesor coordinador CSO del Hospital San Rafael y Coordinador de Prótesis y Oclusión de la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid) y el Dr. Juan Zufia, implantólogo con gran experiencia, actualmente dirige el Instituto CEI de Implantología Dental de Madrid y es Director de la Unidad de Odontología del Instituto Lalinde.

Las plazas son limitadas y esta abierto a todos los profesionales de la implantología interesados en este tema, por ello le sugerimos que si esta interesado en acudir a esta importante cita, reserve su plaza en el COEC.

Información:
Tel. COEC: 93 34 101 515
Tel.: 91 329 54 36
e-mail: info@camlogmed.es
web: www.camlog.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!