InicioNoticiasTercer Congreso Regional Europeo sobre el uso del láser en Odontología

Tercer Congreso Regional Europeo sobre el uso del láser en Odontología

El pasado mes de octubre se celebró en La ciudad de Opatija (Croacia) el Tercer European Regional Congress "Laser use in Dentistry", organizado por la Adriatic Laser Academy en colaboración con la Facultad de Odontología de la Universidad de Rijeka de Croacia.

Con una asistencia de más de 250 profesionales se presentaron las novedades del uso de los láseres aplicados a la odontología. La participación más representativa fue la de Croacia, Eslovenia, Macedonia y Bosnia -Herzegovina.

Estuvieron presentes una representación muy importante de las diferentes empresas que fabrican los láseres utilizados en odontología; Kavo, Fotona y Biolase. Todas las compañías presentaron sus novedades tecnológicas y las aplicaciones tanto en el campo de la operatoria dental y endodoncia como en cirugía bucal e implantología.

El alto nivel científico de este 2º congreso internacional fue avalado por los diferentes conferenciantes venidos de diferentes países como Estados Unidos, Italia, Alemania España y también de los anfitriones; Croacia y Eslovenia.

En este evento internacional de láser la representación española estuvo a cargo de; Dr. Antonio España, Dr. Josep Arnabat y el Dr. Alfredo Aragüés (Director, Co-Director y alumno del Master de láser en Odontología Universidad de Barcelona, respectivamente). Los tres conferenciantes dictaron conferencias relacionadas con los láseres de Diodo y de Er,Cr:YSGG.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!