InicioNoticiasEl Centro de Formación Profesional de Grado Superior Folguera-Vicent organiza un Curso...

El Centro de Formación Profesional de Grado Superior Folguera-Vicent organiza un Curso Modular de: Prótesis Removible Biofuncional

El Centro de Formación Profesional de Grado Superior, consciente de la importancia que tiene en la actualidad la formación y reciclaje continuo de los profesionales ha organizado un curso modular de: “Prótesis removible biofuncional”. utilizando la técnica de impresión anatómica-funcional, oclusión canina, caracterización-modificación de dientes de cerámica y modelado anatómico de los tejidos blandos con paciente real.

— Profesor:
D. Andrés Gandolfo Santonja, director técnico especializado en Implantología y Estética Dental en el laboratorio dental Gadetec.

—Programa General y Calendario:
1º Módulo 29 y 30 de enero (2.010). Vaciado de la impresión anatómica con la mufla SAM. Diseño-confección de una cubeta adaptada para obtener el modelo maestro con la estética y fonética adecuada.

2º Módulo 26 y 27 de febrero (2.010). Técnica de elaboración del modelo maestro. Registros intermaxilares. Montaje en articulador semiajustable.

3º Módulo 26 y 27 de marzo (2.010). Estética y selección de los dientes. Caracterización y modificación de dientes de porcelana. Técnica de montaje de dientes con oclusión canina.

4º Módulo 30 abril y 1 de mayo (2.010). Encerado y modelado anatómico de los tejidos blandos. Enmuflado con hidrocoloide reversible, vertido de la resina, caracterización del acrílico y polimerización bajo presión controlada.

5º Módulo 28 y 29 de mayo (2.010). Desenmuflado, remontaje de las prótesis y comprobación de la oclusión. Repasado, pulido y terminación de la Prótesis Removible.

Información:
Tel.: 96 1864073
Fax:96 1852789
E-mail: informacion@folgueravicent.com
Web: www.folgueravicent.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!