InicioNoticiasCurso Clínico Demostrativo de Odontología Neuromuscular del Group Maciel Formation

Curso Clínico Demostrativo de Odontología Neuromuscular del Group Maciel Formation

Oclusión y ATM, desprogramación Neuromuscular
(Clínica aplicada a los Trastornos de Patologías de Cabeza e Columna Cervical)

El objetivo de este curso es promover al clínico para reciclarse en la práctica multidisciplinar integral y neuromuscular en los segmentos que presentan incidencia alta en la población e iniciar al profesional de la salud en el reconocimiento y en el abordaje clínico de los Trastornos y Patologías que afectan a gran número de pacientes en el día a día clínico. Los temas discutidos abarcan áreas como neurociencias (neurobiología comportamental/neuroimágenes/medicina del sueño-Bruxismo/ psiquiatría/ psicología), Medicina Dentaria (Oclusión Dental/Disturbios Craneomandibulares/Rehabilitación Protésica y Estética, Fisioterapia (láser y estímulos eléctricos, TENS).

El objetivo final del curso es dar al profesional conocimiento de técnicas que permitan la práctica clínica, con o sin los recursos de tecnología avanzada, y el entrenamiento siguiendo el modelo internacional de salud: calidad de vida y bienestar físico y mental. Se presentarán recursos diagnósticos avanzados de estudio biomecánico y cinética mandibular así como recursos terapéuticos de aplicación cotidiana en su clínica en el día a día.

Este curso iniciará a los clínicos en la Odontopatología integral neuromuscular.

Los dictantes serán los Dres. Roberto Nascimento Maciel y Antonio Rey Gil.

Los cursos se celebrarán de forma repetitiva una vez al mes en la ciudad de Valladolid con plazas limitadas. Se podrán celebrar en otras ciudades previa solicitud a los dictantes según disponibilidad y fechas.

Información:
Dr. Antonio Rey Gil
Tel.: + 34 983 372 504
E-mail: doctorrey@telefonica.net
Web: www.antonio-reygil.magix.net/website

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!