InicioNoticiasII Reunión de usuarios de Biolase

II Reunión de usuarios de Biolase

Henry Schein España y Biolase organizan la II Reunión de Usuarios de Biolase, una oportunidad única para conocer de primera mano los revolucionarios avances y aplicaciones de la tecnología láser en la industria dental mundial.

El Centro Internacional de Implantología de Madrid (C/Canarias, 49) acogerá el próximo 21 de noviembre el evento y dará a conocer a los asistentes los últimos logros conseguidos en periodoncia y cirugía del hueso y de los tejidos blandos, gracias a la aplicación del láser de Er;Cr Waterlase MD. Además, se presentará la revolucionaria pieza de mano Turbo con velocidad de corte comparable a la mejor turbina del mercado actual, así como los últimos avances en el tratamiento no quirúrgico de ATM y Bioestimulación conseguidos gracias al láser de diodo Ezlase y Lasersmile que, junto al novedoso gel de blanqueamiento Laserwhite 20, ofrece un gran beneficio para la estética dental con tratamiento en tan sólo 15 mn.

Para confirmar la asistencia a la II Reunión de Usuarios de Biolase que contará con la inestimable participación de los Dres. Antonio España, Josep Arnabat, María Tabara, Pilar Martín Santiago, Ramón Rosell y Alfredo Aragués.

Información:
Tel.: 900 10 22 22
E-mail: laser@henryschein.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!