InicioNoticiasII Congreso SOCE

II Congreso SOCE

Los próximos días 11 y 12 de diciembre (viernes y sábado) de 2009, se celebrará en el Parque de Innovación Empresarial de Córdoba, el II Congreso de la Sociedad Española de Odontología Computerizada.

Con los títulos generales de Imagenología Médica, Cirugía, Implantología y Prótesis asistidas por computadora, intenta reunir a todos los interesados para debatir sobre esta revolución de la odontología, que viene a modificar todos sus campos de actuación, para conseguir de forma generalizada la excelencia en los resultados de salud, funcional y estéticamente, de todo el aparato estomatognático.

Con la participación de reconocidos expertos en la materia, para las exposiciones orales, y con la oportunidad de establecer relaciones con la sociedad, y entre todos los compañeros, que -a su vez- acudiendo a este evento entran a constituirse en asociados, en una institución con el único interés de amalgamar todo el conocimiento existente sobre las últimas tecnologías aplicadas a la odontología y difundir sus beneficios a toda la profesión.

Es una oportunidad para los pocos iniciados en la computarización dental, los jóvenes profesionales con amplias perspectivas de futuro, universitarios, así como investigadores y profesionales de otros ciencias relacionadas. Se pueden presentar posters científicos, clínicos o experimentales. Las empresas expositoras tienen la ventaja de contar con dos opciones de trabajo, instaladas para mostrar sus productos, o solamente representadas por un comercial -sin localización fija- provisto de su ordenador portátil autónomo.

Información:
Web: www.infomed.es/soce

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!