InicioNoticiasSesiones clínicas

Sesiones clínicas

— Cirugía guiada – Planificación en 3D y función inmediata: Durante este curso, eminentemente práctico, tendrá la oportunidad de aprender el protocolo paso a paso, así como los procedimientos para obtener el máximo partido de la cirugía guiada con NobelGuideTM en su consulta; desde la planificación de casos en el software hasta la pos ibilidad de la fabricación de la prótesis provisional previamente a la cirugía. Todo ello ilustrado con casos clínicos invitando a los alumnos a una participación activa. Se realizará además, un caso clínico en directo y podrá disponer del asesoramiento del mentor en sus primeros casos tratados.

Ciudades y fechas:
30 Octubre – Madrid Dr. Angel Silmi
20 Noviembre – Alicante Dra. Carmen Pomares
— Implantes inmediatos post-extracción: Este curso está diseñado para clínicos que ya tienen experiencia en colocar implantes y desean ampliar sus opciones de tratamiento. Se presentará el plan de tratamiento, indicaciones y contraindicaciones, protocolos quirúrgicos y protésicos y soluciones clínicas, todo ello ilustrado con casos clínicos invitando a los alumnos a una participación activa.

Se realizará, además, un caso clínico en directo y podrá disponer del asesoramiento del mentor en sus primeros casos tratados.

Ciudades y fechas:
23 Octubre – Barcelona – Dr. Enric Pintado
27 Noviembre – Bilbao – Dr. Enric Pintado

Información:
Tel: 93 508 88 00 / 600 572 038
Conchi Ponce
E-mail: formacion@nobelbiocare.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!