InicioNoticiasSesión clínica: Técnica All-on-4™

Sesión clínica: Técnica All-on-4™

La solución clínica All-on-4TM se ha desarrollado con el objetivo de maximizar el uso de hueso disponible y permitir función inmediata. Esta solución, que utiliza únicamente cuatro implantes en maxilares edéntulos, aprovecha las ventajas de inclinar los implantes posteriores para proporcionar un apoyo protésico óptimo y seguro para un puente protésico, incluso con un volumen óseo mínimo.

Es posible utilizar la técnica All-on-4TM con un procedimiento convencional con colgajo, planificación tradicional y una guía All-on-4TM estandarizada para la colocación predecible y óptima de los implantes. Y también es posible utilizar la técnica sin colgajo con planificación basada en ordenador y una plantilla quirúrgica personalizada para realizar el fresado y colocar los implantes correctamente.

En este curso eminentemente práctico, se tratará en profundidad el procedimiento convencional y también se presentará el procedimiento con cirugía guiada, todo ello ilustrado con casos clínicos invitando a los alumnos a una participación activa. Se realizará, además, un caso clínico en directo y podrá disponer del asesoramiento del mentor en sus primeros casos tratados.

Próximos cursos:
— 23 Octubre – Alicante / Dra. Carmen Pomares
— 13 Noviembre – Barcelona / Dra. Iñaki Cercadillo
— 14 Noviembre – Madrid / Dr. Juan Carlos Vázquez

Información:

Tel: 93 508 88 00 / 600 572 038
Conchi Ponce
E-mail: formacion@nobelbiocare.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!