InicioNoticiasII Congreso SOCE

II Congreso SOCE

Los próximos días 11 y 12 de diciembre (viernes y sábado) de 2009, se celebrará en el Parque de Innovación Empresarial de Córdoba, el II Congreso de la Sociedad Española de Odontología Computerizada.

Con los títulos generales de Imagenología Médica, Cirugía, Implantología y Prótesis asistidas por computadora, intenta reunir a todos los interesados para debatir sobre esta revolución de la odontología, que viene a modificar todos sus campos de actuación, para conseguir de forma generalizada la excelencia en los resultados de salud, funcional y estéticamente, de todo el aparato estomatognático.

Con la participación de reconocidos expertos en la materia, para las exposiciones orales, y con la oportunidad de establecer relaciones con la sociedad, y entre todos los compañeros, que -a su vez- acudiendo a este evento entran a constituirse en asociados, en una institución con el único interés de amalgamar todo el conocimiento existente sobre las últimas tecnologías aplicadas a la odontología y difundir sus beneficios a toda la profesión.

Es una oportunidad para los pocos iniciados en la computarización dental, los jóvenes profesionales con amplias perspectivas de futuro, universitarios, así como investigadores y profesionales de otros ciencias relacionadas. Se pueden presentar posters científicos, clínicos o experimentales. Las empresas expositoras tienen la ventaja de contar con dos opciones de trabajo, instaladas para mostrar sus productos, o solamente representadas por un comercial -sin localización fija- provisto de su ordenador portátil autónomo.

Información:
www.infomed.es/soce

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!