InicioNoticiasCurso de Estratificación Avanzado de Cerámica Initial

Curso de Estratificación Avanzado de Cerámica Initial

Durante los días 6 y 7 de noviembre Michael Brüsch impartirá un curso de estratificación de cerámica y obtención de resultados estéticos naturales.

El curso está organizado por GC Europe.

Durante el curso el Sr. Brüsch mostrará las técnicas más modernas en el montaje de cerámica de Zirconio (Initial ZR) y de metal (Initial MC) además de los maquillajes tridimensionales Lustre Pastes.

El Sr. Brüsch es Maestro en prótesis dental de reconocido prestigio mundial, ponente de multitud de cursos y conferencias, además de ser el responsable del desarrollo de las cerámicas de GC Initial e Initial IQ.

CURSO AVANZADO: 2 DÍAS:
Este curso práctico intensivo se dirige especialmente al la técnica de estratificación multicromática, y por primera vez, a una técnica de reconstrucción para cualquier estructura disponible en la actualidad.

El procedimiento para Zirconio, Óxido de Aluminio, Titanio, Metal, Cerámica inyectada o técnica de sinterización se describirán en detalle.

El curso se acompaña de consejos prácticos – “Que hacer” y “Que no hacer”.

El número de plazas está limitado a 12 asistentes y la adjudicación de plazas se realizará por rigurosos orden de inscripción.

Información: Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!