InicioNoticiasCongresos SELO y OMD

Congresos SELO y OMD

Los días 12 y 13 de febrero de 2010 se celebrarán el X Congreso Anual de la Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico (SELO), la II reunión con la Ordem dos Médicos Dentistas de Portugal y la IV Reunión SELO para Higienistas que tendrán lugar en la Facultad de Medicina y Odontología de Santiago de Compostela.

El objetivo del congreso, bajo el titulo “El camino hacia la Odontología del futuro”, es tanto debatir la actualidad del láser y adquirir nuevos conocimientos sobre el mismo como informar sobre la tecnología láser y su utilización terapéutica. Además, tenemos previsto un curso Pre-congreso que atraerá a personas que no tengan vinculación con el láser y les permita disfrutar de sus excelencias terapéuticas.

Este evento ha sido convocado en esta fecha en la ciudad mágica de Santiago de Compostela, haciendo coincidir con la celebración del Año Santo, lo que da un motivo especial de acercarse a nuestra ciudad. El evento estará acompañado de actos sociales que permitirán sumergirse en nuestra cultura y gastronomía, lo que genera un aliciente más para acercarse a Santiago fundiendo nuevas tecnologías con la pétrea ciudad compostelana.

El programa intenta acercar la oferta de formación adecuada a la demanda e interés creciente que despiertan las nuevas tecnologías.

Información: Tel.: 607 499 365
E-mail: mdv@emedeuve.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!