InicioNoticiasCalendario de Formación Especializada de Klockner Portugal

Calendario de Formación Especializada de Klockner Portugal

La propuesta formativa para este 2009-2010 se organiza en torno a tres cursos especializados en las áreas de Implantología y Periodoncia, que incluyen tratamientos en directo de la práctica clínica con pacientes. Dirigidos por los Dres. Porf. Ricardo Faria y Carlos Falcao en Consolidar e Validar – Centro do Estudos em Ciências da Saúde y con el apoyo de diversas entidades profesionales y académicas de reconocido prestigio.

Los distintos cursos que ofrece se adaptan tanto a las necesidades del recién graduado así como del profesional experimentado, cubriendo una gran variedad de formatos que permiten mantener los compromisos personales y profesionales. Te preparan para cualquier reto del futuro.

Se pretende formar a personas con alto nivel de competencia profesional, conscientes de sus responsabilidades como profesionales de la salud y ciudadanos, sensibles y capaces de comprometerse con la práctica implantológica de calidad. Un conjunto de valores integrados en la excelencia del conocimiento académico bajo parámetros de integridad, respeto, exigencia profesional y responsabilidad.
Curso Intensivo em Implantología Oral (Outubro 2009 – Janeiro 2010).
Curso Intensivo em Estética e Reabilitação Oral (Fevereiro – Maio 2010).
Curso de Periodontología (Fevereiro – Maio 2010).

Klockner, comprometida con la formación de calidad, ofrece una Beca Oro por cada uno de los cursos, para el alumno más destacado y una Estancia Clínica para al mejor alumno del curso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!