InicioNoticiasActualizarse en Ortodoncia a través de las más importantes revistas ahora...

Actualizarse en Ortodoncia a través de las más importantes revistas ahora es más fácil

Para el odontólogo que no dispone de tiempo o acceso a las mejores revistas de ortodoncia (Am J Orthod Dentofacial Orthop, Angle Orthod, Eur J Orthod, Aust Orthod J., etc…) y desea una información actualizada. La Asociación Brasileña de Cirujano Dentista, ABCD-CE, ofrece el Study Group, cuya misión es optimizar el tiempo de pesquisa del Odontólogo a través de grupos de estudio, facilitando el planeamiento y comunicación con el paciente.

Con grupos reducidos de de 4 a 8 alumnos y un profesor experto en ortodoncia tienen la propuesta de estudiar un tema a través de los artículos más relevantes y actuales. Es una forma interesante, entre 4/8h mensuales, de mantenerse a la par de los avances del área.

Para los profesionales que ya hicieron cursos largos como un Máster y desean actualizarse es ideal. Los temas son variados y pueden ser elegidos por el grupo participante de acuerdo con sus necesidades. Otro gran beneficio del sistema es la posibilidad de al final de cada clase el alumno pueda exponer sus dudas con respecto a los casos de su consulta.

Coordinando el proyecto está el doctor Jonás Ferreira: Experto en Ortodoncia y ATM ,Dolor orofacial /Brasil, Prof del Master en Ortodoncia de la UCCB-Br , Doctorando en la UB. Profesor Invitado del Máster del Orthodontic World Institute – BCN.

Los grupos están siendo organizados: en Barcelona 28, Madrid 21 y Porto(Pt) 15 de noviembre, con el tema: Autoligados y Cierre de espacios, mecánicas de retracción.

En Barcelona, sede del proyecto, existe la posibilidad de módulos de 4 /8h durante todos los meses del año.

Plazas limitadas a 8 personas por grupo. Se cubrirán por riguroso orden de recepción de inscripción.

Información:
Tel.: 934 192 764 – 600 467 054
www.jonasferreira.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!