InicioNoticiasPrimer Simposio Internacional en Medicina Regenerativa Traslacional

Primer Simposio Internacional en Medicina Regenerativa Traslacional

La Fundación Eduardo Anitua organiza una jornada sobre medicina regenerativa, terapia celular e ingeniería de tejidos que tendrá lugar en Vitoria el próximo 31 de octubre.

La medicina regenerativa, así como la ingeniería de tejidos y, en general, el desarrollo de tecnologías con una clara visión traslacional para la reparación y regeneración de tejidos, constituyen un hito para la medicina del siglo XXI. Por este motivo se ha querido acercar e impulsar este campo a todos aquellos interesados en la materia organizando el 1er Simposio Internacional en Medicina Regenerativa Traslacional.

Durante la jornada se presentarán las tecnologías y aplicaciones más novedosas en medicina regenerativa traslacional en diferentes áreas médicas como la traumatología y medicina del deporte, la cirugía oral y maxilofacial, la Implantología Oral, la oftalmología, regeneración de piel y vías respiratorias, etc. mediante la exposición de casos y ensayos clínicos.

Contaremos con conferenciantes de primer nivel mundial en diferentes áreas temáticas, combinando científicos de prestigio con clínicos y profesionales de la medicina de reconocida experiencia, profesionales del sector de la biotecnología y medicina regenerativa como Juan Carlos Izpisúa, Augusto Silva, Katrina L. Kelner, Carlos Simón, José Luis Jorcano, Damián García Olmo, Natividad Calvente, Paquita Nurden, Mikel Sánchez y Eduardo Anitua, entre otros.

Se trata de un evento dirigido a investigadores, clínicos, profesionales del sector, académicos, estudiantes de pre y post-grado y, en definitiva, todo aquel interesado en medicina regenerativa e ingeniería de tejidos.

Información: Tel.: +34 945 160 652
Fax: + 34 945 158 934
info@fundacioneduardoanitua.org
www.fundacioneduardoanitua.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!