InicioNoticiasEl COENA visita a los niños de los campamentos de Zizur Mayor

El COENA visita a los niños de los campamentos de Zizur Mayor

El Colegio de Dentistas de Navarra, representado por el Dr. Oscar Pezonaga, visitó a los niños inscritos en los campamentos urbanos del Ayuntamiento de Zizur Mayor., El Dr. Pezonaga hizo hincapié en lo perjudiciales que son los alimentos dulces y pegajosos, en la necesidad de lavarse los dientes tres veces al día y la manera correcta de hacerlo, y visitar al dentista.

Además, insistió en la importancia de que no se chupen el dedo y en que deben contribuir con el medio ambiente manteniendo cerrado el grifo durante el cepillado. Todo ello lo ilustró, además, con un video del chimpancé Kirby, que hace las delicias de los más pequeños.

A la finalización de la misma el Ayuntamiento de Zizur Mayor entregó a todos los niños un cepillo y una pasta de dientes ya que muchos de los niños utilizan el servicio de comedor de los campamentos.

Durante 9 semanas, desde el 25 de junio hasta el 4 de septiembre, un dentista visitará a los niños de estos campamentos para promocionar la salud bucodental entre los más pequeños

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!