InicioNoticias2º Congreso Internacional Euroteknika

2º Congreso Internacional Euroteknika

Euroteknika presenta su segundo congreso internacional, que tendrá lugar en París los días 24 y 25 de septiembre. Este congreso dará la palabra a los usuarios de los 5 sistemas de implantes Euroteknika, fabricante europeo con implantación en más de una veintena de países.

Podrá asistir a jornadas de conferencias, realizadas por 15 implantólogos de Francia, España, Marruecos y Reino Unido, escuchar sus testimonios, estudios clínicos y soluciones técnicas.

Los temas de las principales conferencias serán:
Balance de 20 años de Implantología / Resultados estadísticos a 2 años sobre implantes Aesthetica / La carga inmediata con los implantes Euroteknika / Los últimos avances de investigación y su aportación para la práctica clínica diaria / La técnica del “flapless” / Resultados estéticos de un implante en el maxilar / Estética en carga inmediata / Trucos: el implante correcto en el sitio correcto / Elevación sinusal pre-implantaria: aporte de las láminas de ? TCP / La temporalización de la prótesis en Implantología: en búsqueda del timing correcto para mejorar el resultado / Gestión tisular para la obtención de un óptimo resultado de la prótesis implanto-soportada / Mecanismos de inflamación y destrucción periodental: consecuencias en Implantología / Injertos de seno: ¿evolución o revolución?
Este congreso le permitirá también formarse y resolver sus dudas en el espacio de intercambio técnico.

Información: Tel.: 900 504 219
E-mail: anne.cohen@dvd-dental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!