InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Pamplona recibió al Colegio de Dentistas de Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona recibió al Colegio de Dentistas de Navarra

El Colegio de Dentistas de Navarra, representado por su presidenta, la Dra. Beatriz Lahoz, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Pamplona por la alcaldesa, Doña Yolanda Barcina. En esta ocasión la presidenta del COENA aprovechó para comentar detalladamente con la alcaldesa la campaña de imagen del Colegio que, bajo el lema “Tu sonrisa blanca y verde” vienen realizando los dentistas navarros. Esta campaña se centra en la preocupación del dentista por mantener la buena salud bucodental de la población así como su compromiso con el medio ambiente y el reciclaje.

Con el fin de involucrar en este proyecto al propio Ayuntamiento de Pamplona se entregó material para que tanto el personal como los concejales, se adhieran a este proyecto.

Por otro lado, el Colegio ofreció su colaboración para que los niños que asistan a los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento entiendan el significado y la importancia de “La sonrisa blanca y verde”. Para ello, los dentistas navarros se han ofrecido a impartirles charlas de salud bucodental. Esta propuesta obtuvo una excelente acogida por parte de la alcaldesa de Pamplona y presidenta de Unión del Pueblo Navarro (UPN).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!