InicioNoticiasDiseñe su propio programa de formación con Zimmer Dental

Diseñe su propio programa de formación con Zimmer Dental

El “IV Curso Modular de Formación Continuada en Implantología” se está desarrollando con gran éxito en las magníficas instalaciones del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC).

Los dos primeros módulos que ya se han celebrado se han centrado en un programa eminentemente práctico sobre cirugía de implantes, dirigidos por el Dr. Federico Herrero Climent y su ayudante el Dr. Daniel Capitán, y con invitados especiales como los Dres. Manuel Mª Romero Ruiz, Fabio Vignoletti y Miguel Marcos.

Este módulo 3 se celebra en Suiza en The Zimmer InstituteTM, instalaciones que Zimmer Dental tiene a disposición de los alumnos de sus cursos y donde se realizarán las prácticas más parecidas a la consulta real (clínica real, paciente virtual con sensibilidad, pruebas diagnósticas reales, materiales de cirugía y prótesis reales, etc.).

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad diagnóstica y desarrollar las habilidades quirúrgicas y prostodónticas para el tratamiento con implantes. En ese sentido, y pensando en las necesidades de cada clínico, se ofrece como novedad este año poder cursar módulos independientes sin tener que hacer el curso completo o bien combinar el módulo o módulos que le interesen con la estancia en Suiza en The Zimmer InstituteTM. Siempre pensando en los intereses del alumno y permitiendo que éste diseñe su propio programa de formación.

Zimmer Dental, proveedor líder de productos dentales de rehabilitación oral, aportará todo el material del curso.

El número de plazas es limitado, por lo que el curso se desarrolla de una forma muy personalizada. Para Zimmer es muy importante que exista comunicación entre el equipo docente y los alumnos para que éstos últimos puedan adquirir todos los conocimientos y habilidades quirúrgicas que se pretende.

Información:
Web: www.zimmerdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!