InicioNoticiasCurso Zimmer Dental de Cirugía Implantológica en Cantabria

Curso Zimmer Dental de Cirugía Implantológica en Cantabria

Zimmer Dental tiene el placer de anunciarles la nueva edición del “Curso de Cirugía Implantológica: modificación de los tejidos duros” que se celebrará en Cantabria (Soto de la Marina) los días 26 y 27 de junio.

El director del curso es el Prof. Dr. Luis Blanco Jerez y el curso es teórico-práctico dándole especial importancia a los talleres que se realizan durante el mismo.

El temario del curso permite al alumno conocer las alternativas de modificación de tejidos duros que permiten mejorar el resultado de la terapéutica implantológica. Al finalizar el curso, los alumnos deberán ser capaces de solicitar e interpretar las pruebas diagnósticas que permiten determinar el soporte óseo, describir someramente el proceso fisiológico de formación del hueso y su estructura microscópica, exponer las técnicas quirúrgicas más utilizadas para aumentar el hueso disponible para colocar implantes dentales, clasificar distintos tipos de biomateriales aplicados en regeneración ósea y realizar algunas técnicas de colocación de injertos en bloque y particulados en un modelo de simulación provisto.

Zimmer Dental, proveedor líder de productos dentales de rehabilitación oral, aportará todo el material del curso.

Información:
Web: www.zimmerdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!