InicioNoticiasProtagonistas“Todo lo nuevo va a estar en Expodental”

“Todo lo nuevo va a estar en Expodental”

Ante la inminente celebración de Expodental 2002, del 14 al 16 de marzo próximos en Madrid, hemos conversado con la presidenta de su Comité Organizador, doña Elena Cores, para conocer las principales novedades que esta gran muestra del sector dental ofrece a los visitantes profesionales. Su reconocimiento como feria internacional ha contribuido a incrementar tanto la superficie neta de exposición como el número de expositores directos, que ascienden ya a 231 stands sobre 10.500 metros cuadrados

Pregunta. ¿Cómo ha evolucionado Expodental desde la pasada edición en cuanto a número de expositores, superficie de exposición, etc.?
Respuesta. Este año hemos aumentado el número de expositores directos, que ha pasado de 223 a 231. Estamos en el pabellón 10, que es mucho más grande que el de pasadas ediciones, y aún así no ha sobrado espacio. Expodental 2002 cuenta con 10.500 metros cuadrados de exposición neta.

P. ¿En qué medida ha influido en este crecimiento su reconocimiento como feria internacional?
R. Expodental es una de la ferias más importante de Europa. Su reconocimiento como internacional hace que hayan aumentado el número de expositores y visitante extranjeros.

P. ¿Cuáles son los principales atractivos y novedades que presenta Expodental 2002 para los visitantes? ¿Podría resumirnos brevemente el programa de actividades en paralelo?
R. Todo lo nuevo va a estar en Expodental tanto productos nacionales como internacionales para clínica, prótesis e higiene dental.

En cuanto a programa de actividades paralelas, Expodental no organiza nada paralelo a la exposición.

Todas las empresas cuentan con demostraciones de sus productos y maquinaria en sus stands y creemos que es la mejor oportunidad que tiene el profesional para hacerse una idea de toda la oferta del sector.

P. ¿Qué proyectos de futuro tiene el comité organizador de Expodental de cara a próximas ediciones? ¿Piensan introducir innovaciones, mejorar algunos aspectos de la organización,…?
R. El Comité organizador tiene como principal proyecto el atraer cada vez más visitantes de todas los puntos de España y Portugal.

Madrid es una ciudad que ofrece un complemento amplísimo de actividades para quienes acuden a la feria. v

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!