InicioNoticiasSimposium de Estética en Almería: la Imagen, la Salud y la Sonrisa

Simposium de Estética en Almería: la Imagen, la Salud y la Sonrisa

Este mes de junio, el Colegio de Dentistas de Almería, y tras el éxito en participación y contenido del Simposium de Periodoncia celebrado el año pasado, ha organizado el Simposium de Estética: la imagen, la salud y la sonrisa. Las fechas serán los próximos 11 y 12 de junio.

De nuevo el alto nivel de los ponentes será el principal atractivo. Para esta ocasión el jueves contaremos con el Dr. José Rábago, para hablar de Carillas de Porcelana y el Dr. Guillermo Galván, quien aportará soluciones para conseguir estética en pacientes apretadores. El viernes el Dr. Jaume Llena, analizará cómo conseguir estética en el frente anterior; el Dr. Francisco Vijande tratará sobre la importancia del manejo de los tejidos blandos para conseguir resultados estéticos y, para terminar la mañana, tendremos al Dr. Carmelo Alustiza quien nos hablará del éxito y fracaso en los implantes. La tarde del viernes estará dedicada a una sesión de plan de tratamiento en la que se pondrá a prueba a los expertos y se abrirá un debate sobre los casos clínicos que se expondrán.

El otro atractivo que propone el curso es que, dadas las fechas en que se realiza y siendo jueves y viernes, podáis disfrutar de la provincia de Almería el fin de semana y conocer sus paradisíacas playas. Esperamos veros por aquí.

Información:
Tel.: 950 26 72 78

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!