InicioNoticiasParticipación Zimmer Dental en el Curso Modular sobre Implantes del Colegio Oficial...

Participación Zimmer Dental en el Curso Modular sobre Implantes del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga

Zimmer Dental apoya y colabora en la gran labor educativa de los colegios de Odontólogos de toda España. Dentro de este marco, Zimmer Dental participará en el Curso Modular sobre Implantes del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga los próximos días 22 y 23 de mayo.

Bajo el título de “Curso de Manejo de tejidos periimplantarios mediante prótesis, prótesis inmediata y carga inmediata” a cargo del Dr. Federico Herrero, se llevará a cabo el tercer módulo de los cuatro que consta el curso.

El curso constará de una parte teórica y de otra práctica. Se abordarán temas como la toma de decisiones en prótesis sobre implantes: cuándo hacer carga inmediata, prótesis inmediata sin carga o carga diferida; Prótesis parcial sobre implantes Zimmer.

En su vertiente práctica se realizarán varios talleres: Colocación de implantes SwissPlus® en costilla de animal con fresas quirúrgicas y con osteotomos para valorar la estabilidad primaria de los implantes; colocación de implante Tapered Screw-Vent® y realización de carga inmediata con provisional atornillado y colocación de implante Tapered Screw-Vent® y realización de carga inmediata con provisional cementado.

Zimmer Dental, proveedor líder de productos dentales de rehabilitación oral, aportará todo el material del curso y quiere agradecer la colaboración del Colegio de Dentistas de Málaga.

Información:
Web: www.zimmer.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!