InicioNoticiasIntervención de Michel Magne en las II Jornadas de Prótesis Dental de...

Intervención de Michel Magne en las II Jornadas de Prótesis Dental de Madrid

Los congresistas asistentes a las II Jornadas de Prótesis Dental de Madrid, organizadas por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de esta comunidad autónoma y celebradas en el Hotel Velada durante los días 13 y 14 de marzo, pudieron deleitarse con la conferencia ofrecida por el técnico dental y maestro ceramista de prestigio internacional, Sr. Michel Magne.

La sala en que Michel Magne disertó sobre sistemas de Adhesión y sobre cerámicas convencionales, feldespáticas, y estética en prótesis cerámicas, bajo el título “Bases armónicas en Prótesis Dental”, registró un lleno total, como suele ser habitual en las intervenciones de este gran ponente, autor y co-autor de libros y artículos sobre estética dental así como dictante de innumerables cursos y conferencias.

De origen suizo, el Sr. Magne es, desde enero de 2005, profesor asociado en la Universidad del Sur de California (USC, Los Ángeles), donde dirige el Center for Dental Technology, imparte cursos de Estética y formación de postgrado.

Su participación en las II Jornadas de Prótesis Dental de Madrid estuvo patrocinada por la firma Metalor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!