InicioNoticiasCurso “Integración práctica de la Implantología en el entorno clínico habitual”

Curso “Integración práctica de la Implantología en el entorno clínico habitual”

Este curso se celebrará en Madrid en el período 2009-2010. Se realiza en colaboración con la Universidad de Freiburgo (Alemania), donde tiene lugar el último ciclo avanzado y la clausura, incluido en el programa, con un detallado y práctico temario general. En todos los ciclos se realizarán intervenciones quirúrgicas y restauradoras en directo para la aplicación de los conocimientos adquiridos y tutelados por un profesorado especialista muy cercano a las necesidades de cada cursillista. Carga lectiva de 18 créditos académicos.
“Título propio del Hospital San Rafael Postgrado en Ortodoncia”, con una duración de tres años.
“Título propio del Hospital San Rafael Postgrado en Odontopediatría”, con una duración de dos años, dónde se aplican conocimientos teórico-prácticos en pacientes especiales.

En ambos títulos se aplican en los pacientes los conceptos aprendidos en teoría y práctica tutelados por el profesorado en un programa muy funcional y aplicable a la consulta diaria. Además, son Actividades acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.
¡Plazas limitadas!

Información:
Tel.: 91 515 82 55
E-mail: info@ampr-consulting.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!