InicioCiencia y clínicaInformesBlanqueador con resultados satisfactorios, sin aparataje y con extrema sencillez

Blanqueador con resultados satisfactorios, sin aparataje y con extrema sencillez

En la actualidad, ¿a quién no le preocupa su estética? Estamos acostumbrados a los diferentes mecanismos o invenciones destinados a la mejora del cuerpo en general, lo que habitualmente denominamos el “culto al cuerpo”.
Por lo tanto, no nos sorprendemos cuando tenemos a nuestro alcance maquillajes permanentes, aparatos de musculación activa o pasiva, tinturas para el cabello, depilaciones por láser y, cómo no, sistemas de blanqueamiento para las piezas dentales.

Este último punto está incrementando sus seguidores y por ello acudimos a las clínicas dentales para conseguir nuestro objetivo.
“Natural effect system” (N.E.S.) es un revolucionario sistema de blanqueamiento de dientes vitales afectados por coloraciones normales o patológicas poco intensas. Está basado en la acción del Peróxido de Hidrógeno, el más potente agente blanqueador conocido hasta ahora.
La extremada sencillez del tratamiento permite su aplicación en el propio domicilio, bajo la supervisión y control del odontólogo en el consultorio dental.
Los resultados se comienzan a observar desde las primeras aplicaciones, siendo, además, un tratamiento conservador e inocuo sobre la estructura y vitalidad del diente.
Este sistema de blanqueamiento viene presentado en dos formatos complementarios, con la única diferencia entre ellos del porcentaje de Peróxido de Hidrógeno, el cual es un 10 por ciento mayor que el que se utiliza exclusivamente en el Consultorio Dental, siendo ésta la razón por la que debe tener un ligero aislamiento de tejidos blandos (separador de labios y mejillas SEPLA, ya incluido en el kit).

N.E.S. HOME USE (Tratamiento a utilizar en casa, con la periódica revisión del Odontólogo)
Aplicado por el propio paciente, está recomendado para coloraciones normales o habituales, no produciendo molestias al mismo, sin precisar además de fuentes de luz o de calor. La duración del tratamiento será según criterio del odontólogo, no obstante tendrá una duración media de 30 días.
El gel se aplicará mediante unas cubetas de plástico que se confeccionan previamente con las láminas incluidas en el kit, con posibilidad de tratar los dos maxilares simultáneamente.

N.E.S. DENTIS´T USE (Tratamiento a utilizar en el consultorio dental)
Tratamiento de dientes vitales en la clínica, el cual está recomendado para coloraciones normales o habituales y patológicas poco intensas, estando ayudado como refuerzo durante las visitas de control del “N.E.S. Home use”. No produce ninguna molestia al paciente, sin precisar tampoco fuentes de luz o de calor.
Este tratamiento requiere un ligero aislamiento de los tejidos blandos, el cual se acompaña en el kit, junto con acelerador de la reacción de blanqueamiento. La aplicación de éste será de la misma forma que la otra presentación, sin embargo, la duración de las sesiones estará entre 20 a 30 minutos, aunque también se podrán tratar los dos maxilares simultáneamente.
En la foto superior se pueden observar los cambios obtenidos con la utilización del blanqueador N.E.S.
En los casos de restauraciones con composite se deberá aplicar primero el blanqueador para saber el grado de blanqueado que adquiere la pieza dental y posteriormente cambiar dicho composite con el nuevo color. v

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!