InicioNoticiasVI Encuentro Empresarial Aceprodent

VI Encuentro Empresarial Aceprodent

A finales del mes de febrero, durante los días 27 y 28, se celebró en Madrid el “VI Encuentro Empresarial Aceprodent”. Una vez más se trataron temas de gran interés para los asociados como los acuerdos comerciales alcanzados, así como la presentación por parte de empresas del sector de una serie de productos de interés para nuestros socios.

Durante este Encuentro también se desarrolló un taller que tuvo como objeto el análisis de los efectos y aplicación actual de la Ley de Sociedades Profesionales en las clínicas dentales. Asimismo se presentó la herramienta “on line” de control financiero para clínicas de Aceprodent, así como el curso de “Formación para Recepcionistas” que se impartirá a través de la plataforma de e-learning de nuestra Asociación.

Dado el éxito del Encuentro, se emplazó a todos los socios a asistir al “VII Encuentro Empresarial Aceprodent”.

Aceprodent es una “Asociación de Centros y Profesionales Dentales”, de ámbito nacional, debidamente inscrita y con sede en Madrid que, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo ayudar a sus socios en la actividad y promoción de sus centros dentales, mediante la prestación de servicios y desarrollo de acciones muy concretas y específicas para dicha actividad, tales como la obtención de acuerdos comerciales ventajosos con proveedores del sector, asesoramiento jurídico sobre la actividad empresarial y profesional de las clínicas dentales, celebración de jornadas informativas, tanto sobre aspectos propios de la actividad dental como sobre temas relacionados con la dirección de las empresas; asesoramiento en materia de seguros y acceso a las mejores pólizas en condiciones muy favorables, con especial relevancia en la póliza de responsabilidad civil, e información y artículos sobre temas de actualidad.

Desde su origen, en 1992, Aceprodent ha venido adaptándose y atendiendo las distintas necesidades empresariales que sus socios han ido demandando, caracterizándose, desde su inicio, por ser un instrumento directo y próximo de sus miembros, que son quienes, en cada uno de sus “Encuentros”, marcan sus necesidades, y con ello los proyectos, iniciativas y formas de ejecución de los mismos.

Además de los servicios y acciones antedichos, otro de los valores de Aceprodent, reside en que su número de socios y filosofía permite modular y adaptar la Asociación, de forma inmediata y permanente, a las necesidades de cada momento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!