InicioNoticiasSeminario en Navarra: Mejora del rendimiento y organización para empresarios y directivos

Seminario en Navarra: Mejora del rendimiento y organización para empresarios y directivos

El pasado viernes 13 de marzo, la empresa SMI (Successs Motivation Institute) impartió en Pamplona un seminario sobre “Mejora del rendimiento y organización para empresarios y directivos”.

El seminario teórico-práctico, dirigido a los dentistas de Navarra, versó sobre las actividades de alta rentabilidad, la fijación de metas -cómo definirlas y planificarlas-, hábitos -funcionamiento y cambio de hábitos-, interrupciones e imprevistos y la planificación. Todo ello se acompañó de ejercicios, bien individuales bien en grupo, donde los asistentes pusieron en práctica lo aprendido.

Con este curso se pretende que los directivos y empresarios salgan de su inercia y se paren a reflexionar y pensar sobre sus hábitos y comportamientos diarios y las consecuencias que todo ello acarrea. Como fin último del seminario destaca el de ayudar a los dentistas, empresarios o directivos, a mejorar en su forma de trabajar y de gestionar para que aumente su rendimiento personal y, de esta forma, los resultados de su empresa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!