InicioNoticiasII Congreso Camlog España y Portugal

II Congreso Camlog España y Portugal

El sistema de implantes Camlog y la Fundación Camlog tiene previsto su próximo Congreso Camlog España y Portugal en Madrid, los días 12 y 13 de junio 2009 (viernes por la tarde y sábado por la mañana).

Contará con conferenciantes internacionales de primer orden, como los Dres. Marcus Beschnidt y Detlef Hildebrand y el Prof. Rainer Schmelzeisen, así como excelentes conferenciantes de España y Portugal, coordinados científicamente por el Dr. Juan Manuel Vadillo.

Bajo el título “Nuevos Retos en Implantología”, en esta importante cita para los profesionales de la Implantología se abarcarán temas tan actuales como:
Planificación estética tridimensional Clínica y Laboratorio; nuevas tecnologías en Regeneración Ósea: Células madre y factores de crecimiento; abordaje multidisciplinar de los fracasos implantológicos; Cirugía mínimamente invasiva, entre otros.

Simultáneamente se desarrollará un programa específico para el equipo multidisciplinar de la Implantología: Auxiliares de clínica y Protésicos Dentales.

El congreso dispondrá de zona de exposición de póster y de traducción simultánea.
¡Reserve su plaza ahora! No se pierda esta gran oportunidad de disfrutar de la mejor ciencia en la mejor compañía.

Información:
Tel.: 91 456 08 73 y 91126 00 96
E-mail: educacion@camlogmed.es
Web: www.camlog.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!