InicioNoticiasFormación continuada 2009 de Nobel Biocare

Formación continuada 2009 de Nobel Biocare

Nobel Biocare presenta un formato flexible de formación continuada diseñado para adaptarse a las distintas necesidades de formación de los profesionales de la Odontología.

El programa va dirigido tanto a profesionales que quieren ampliar las indicaciones y mejorar sus tratamientos con implantes como para los que van a incorporarlos a su consulta por primera vez.
“Diseñe su propia formación continuada seleccionando las sesiones clínicas que más le interesen”.

En Sesiones Clínicas de un día de duración, estructuradas por indicaciones y con un contenido eminentemente práctico y clínico, los alumnos podrán ir adquiriendo los conocimientos necesarios para poner en práctica estas técnicas en su consulta de manera inmediata.

Se trabajará con soluciones diferenciadoras y de mayor demanda por parte de los pacientes, como diagnóstico en 3D, función inmediata, estética, cirugía mínimamente invasiva, soluciones sin injertos e implantes post-extracción.

Esta formación continuada también incluye el asesoramiento por parte del mentor para los primeros casos tratados con las soluciones presentadas en la formación, así como el respaldo y apoyo de Nobel Biocare.

Dictantes (consultar ciudad y módulo): Dres. Iñaki Cercadillo, Carlos Concejo, Jesús Creagh, Javier Etxaniz, David Julià, Manuel Martín, Enric Pintado, Carmen Pomares, Matías Segura, Angel Silmi, Javier Sola, Ana Vázquez y Juan Carlos Vázquez.

Se impartirá en las siguientes ciudades:
A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, San Sebastián y Sevilla.

Información:
E-mail: formacion@nobelbiocare.com
Tel.: 93 508 88 00
Alejandra Figueroa
Tel.: 600 572 031
Conchi Ponce
Tel.: 600 572 038

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!