InicioNoticiasCurso de estratificación de composite de GC

Curso de estratificación de composite de GC

No cabe duda que en Odontología restauradora la estética es cada vez más importante y son más los profesionales que comienzan a utilizar técnicas de estratificación en composites para obtener los mejores resultados estéticos.

Es por ello que GC ha decidido convocar un nuevo curso de estratificación de composites, realizados con el material GRADIA DIRECT en su sede central europea en Lovaina Bélgica.

La formación será impartida por Dña. Karin De Hert, técnico dental especializada en trabajos de estratificación de composites.

El número de plazas está limitado a 12 asistentes por curso de forma que pueda ser aprovechado lo mejor posible. La adjudicación de plazas se realizará por rigurosos orden de inscripción.

El curso se celebrará los próximos 13 y 14 de julio.

Los cursos están patrocinados por GC Europe, por lo que los participantes sólo deberán correr con los gastos de avión y hotel mientras que por su parte GC Europe patrocinará el coste del curso así como las comidas y cenas durante la estancia.

Con este tipo de cursos, GC pone al alcance de los profesionales españoles una formación de calidad en el campo de la Odontología Estética a la vez que muestra las posibilidades con los materiales fabricados por la firma.

Información:
Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!