InicioNoticiasSimposium Dentsply Friadent en Madrid

Simposium Dentsply Friadent en Madrid

Los próximos días 24 y 25 de abril tendrá lugar en Madrid el Simposium Bianual de Dentsply Friadent España con el lema “Implantes para la vida: la práctica de la evolución”.

Con el fin de dar un repaso al estado actual de la Implantología y de sus líneas de evolución desde diferentes puntos de vista, se ha elaborado un programa científico a cargo de prestigiosos conferenciantes.

El programa incluirá las siguientes conferencias: “¿Hacia dónde nos guía la cirugía implantológica asistida por ordenador?” (Dr. Salvador Albalat), “20 años de trabajo con Dentsply Friadent” (Dr. Eduardo Badillo), “TempBase+TempBase Cap: sencillez y economía en carga inmediata” (Dr. Miguel Beltrán), “Coronas en el sector estético” (Dr. Julio Bertola), “Regeneración ósea en la práctica clínica diaria” (Dr. Constantino Colmenero), “Carillas e implantes, indispensable asociación” (Dr. Manuel Cueto), “Manejo de los tejidos blandos en casos comprometidos: técnicas y resultados” (Dr. Víctor de Paz), “Carga progresiva con provisionales, control estético y funcional de la implantología” (Dr. Guillermo Galván), “Situación actual de la distracción alveolar” (Dr. Abel García), “Implantes en zona estética: manejo de tejidos blandos” (Dr. Ramón Gómez Meda), “Factores clínicos y biológicos para la optimización estética en los tratamientos con implantes. Guías para el éxito en el aumento de hueso y tejido blando” (Dr. Thomas Hanser), “Filosofía oclusal en prótesis sobre implantes” (Dr. Pedro Hernández Valer), “Estética y provisionalización en implantología” (Dra. Ana Herrero), “Preservación del alveolo: la periointegración como siguiente paso” (Dr. Antonio Lorente), “Implante inmediato con función inmediata” (Dr. Fernando Luengo), “Abordaje multidisciplinar del frente anterior en la terapéutica con implantes. Periointegración” (Dr. Enrique Plata), “El injerto ideal para el defecto óseo común” (Dr. Andrés Restoy), y “La interacción entre la conexión implante-aditamento y el hueso crestal” (Dr. Paul Weigl).

El evento tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn Madrid (Plaza Carlos Trias Bertrán, 4•28020 Madrid), los días 24 y 25 de abril, en horario de 9:00 a 19:30.

Información:
Tel.: 91 499 41 90
E-mail: info@dentsplyfriadent.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!