InicioLaboratorioLaboratorio Dental. Estudio previo.

Laboratorio Dental. Estudio previo.

Desde su nacimiento, la filosofía de Estudio Previo ha estado encaminada a ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes y a la implantación de un sistema de calidad que garantice la eficacia de los diferente procesos de elaboración.
Es difícil encontrar una rama artesanal donde los desarrollos se lleven a cabo con un ritmo tan vertiginoso como el de la técnica dental.

Lo que hoy es actual, mañana ya puede ser obsoleto.Por eso, sobre la base de experiencias prácticas, Estudio Previo siempre ha apuntado a nuevos estándares en la elaboración de prótesis dental.
Solo las nuevas técnicas impulsadas por protocolos de trabajo apoyados en métodos tradicionales garantizan unos niveles de calidad totalmente satisfactorios.
Sistemas como: CAD-CAM, FLEXITE, ADORO, GALVANOFORMACIÓN, STEREOMICROSCOPIA, LASER, etc…, combinados con una manipulación estructurada y depurada de nuestros técnicos, nos avalan como un laboratorio en el que los clínicos puedan confiar.

Todo lo anterior combinado con un departamento de atención telefónico, un sistema de embalaje-reparto totalmente novedoso, y un espíritu de superación diario, nos convierte en un laboratorio preparado para cualquier reto.

Establecer un Protocolo de trabajo nos asegura resultados óptimos en el tratamiento protésico. A gran escala nuestro protocolo de fija seria el siguiente.

1º Fabricación modelos maestros y duplicados 2º Férula ATM

3º Encerado diagnostico y estudio con el clínico para orientar el tratamiento a las necesidades del paciente (dimensión vertical, tamaño del diente, guías, articulación, desoclusiones, estética, etc…) 4º Elaboración de férulas con las que el clínico podrá controlar en cada momento el tallado con respecto a la restauración final. Utilización de la misma férula para realizar provisionales primarios. 5º Provisionales estéticos

6º Estructuras de soporte: cromo-cobalto, titanio, oro1, alumínia2, zirconio.

7º Recubrimiento estético: porcelana, compomero hibrido, resinas.

(1) Sólo este material es capaz de darnos un ajuste perfecto en trabajos de máxima precisión(ajuste steriomicrospio) • (2) Infiltrada con vidrio o con zirconio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!