InicioNoticiasFormación continuada 2009 de Nobel Biocare

Formación continuada 2009 de Nobel Biocare

El programa va dirigido tanto a profesionales que quieren ampliar las indicaciones y mejorar sus tratamientos con implantes como para los que van a incorporarlos a su consulta por primera vez.
“Diseñe su propia formación continuada seleccionando las sesiones clínicas que más le interesen”.

En Sesiones Clínicas de un día de duración, estructuradas por indicaciones y con un contenido eminentemente práctico y clínico, los alumnos podrán ir adquiriendo los conocimientos necesarios para poner en práctica estas técnicas en su consulta de manera inmediata.

Se trabajará con soluciones diferenciadoras y de mayor demanda por parte de los pacientes, como diagnóstico en 3D, función inmediata, estética, cirugía mínimamente invasiva, soluciones sin injertos e implantes post-extracción.

Esta formación continuada también incluye el asesoramiento por parte del mentor para los primeros casos tratados con las soluciones presentadas en la formación, así como el respaldo y apoyo de Nobel Biocare.

Dictantes (consultar ciudad y módulo): Dres. Iñaki Cercadillo, Carlos Concejo, Jesús Creagh,Manuel Martín, Javier Etxaniz, David Julià, Enric Pintado, Carmen Pomares, Matías Segura, Angel Silmi, Javier Sola, Ana Vázquez y Juan Carlos Vázquez
Se impartirá en las siguientes ciudades:
A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, San Sebastián y Sevilla.

Información:
Alejandra Figueroa
Tel.: 93 508 88 16
Conchi Ponce
Tel.: 93 508 88 14
E-mail: formacion@nobelbiocare.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!