InicioNoticiasCurso de Iniciación a la Ortodoncia

Curso de Iniciación a la Ortodoncia

Aula Dentaid organiza un curso de Iniciación a la Ortodoncia dividido en varios módulos e impartido por el Dr. Fernando García Delgado, con más de 20 años de experiencia en práctica privada dedicada fundamentalmente a ortodoncia.

El programa esta dividido en cinco módulos con el siguiente calendario:
Módulo II: 13 y 14 de marzo 2009. Teoría y práctica.

Módulo III: 8 y 9 de mayo 2009. Teoría y práctica.

Módulo IV: 5 y 6 de junio 2009. Teoría y práctica.

Módulo V: 3 y 4 de julio 2009. Teoría y práctica.

Inscripciones limitadas.

Información:
Tel.: 92 424 06 76 – 637 56 74 10
www.polidepa.com
www.dentaid.com

HIDES Asturias: Curso de Cirugía Oral e Implantología para higienistas y auxiliares

“El notable incremento que la terapia con implantes dentales ha experimentado en los últimos años, junto a la sofisticación técnica de las consultas odontológicas, hace necesario que se constituyan verdaderos equipos especializados que respondan a las necesidades crecientes de los pacientes en este campo.

La carga inmediata, la cirugía mínimamente invasiva, la planificación quirúrgica mediante modelos virtuales, el uso del plasma rico en factores de crecimiento óseo, la estética en implantes. Resulta imprescindible que el personal auxiliar involucrado en estos procedimientos posea una formación teórica y práctica específica para ellos.

En este curso se pretende dotar a los profesionales de la higiene bucodental de los conocimientos y habilidades necesarias para integrarse en un preciso y coordinado equipo que ofrezca los servicios implantológicos que los tiempos actuales y los pacientes demandan.” (Dr. Alfredo Machín Muñiz)
Fechas: 14 y 21 de marzo (sábados).

Pontentes:
— DR. ALFREDO MACHÍN MUÑIZ. Cirujano implantólogo con práctica privada en su consulta de Oviedo y Tineo. Ponente en numerosos cursos nacionales e internacionales.
— D. JOSE ESTRAVIS VILLORIA. Enfermero instrumentista de la Unidad quirúrgica de Maxilofacial del Hospital General de Asturias.
— Dª. ANA MONTESERÍN GONZALEZ.Higienista Dental , Gerente de la Consulta del Dr. Llorente Pendás. Socia de HIDES ASTURIAS.
— Dª. ESTEFANIA DE JULIO. Higienista Dental. Product Manager de Biomet 3I.
— Dª. ROSARIO PRIETO ALVAREZ.
— Dª. ALMUDENA MENÉNDEZ GARCÍA. Higienista Dental de la UESBD del HUCA (OVIEDO).Higienista del Servicio de Periodoncia de la Escuela de Odontología de la Universidad de Oviedo. Socia de HIDES ASTURIAS.

Solicitado el reconocimiento de Interés Científico-Sanitario y créditos de formación.

Información:
Secretaría técnica: Congresos Principado de Asturias
Telf.: 985.96.61.19

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!