InicioNoticiasCelebraciones en honor de Santa Apolonia en el Colegio de Dentistas de...

Celebraciones en honor de Santa Apolonia en el Colegio de Dentistas de Murcia

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Murcia ha celebrado la fiesta de Santa Apolonia con un agradable programa de actividades colegiales y sociales.

Las celebraciones comenzaron el viernes, 13 de febrero a las 16,00 h. con las III Jornadas Científicas Santa Apolonia, en la sede colegial. A continuación, tuvo lugar la presentación del libro “Pérez para los amigos” del que es autora D.ª Marisa López Soria.

La jornada culminó con la Santa Misa en la Capilla de la Iglesia de S. Pablo, tras la cual los colegiados asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino en el Restaurante Tebas.

Al día siguiente, sábado 14, se celebró la tradicional cena de gala en el Hotel “Silken 7 Coronas”. Entre los ilustres invitados que acudieron al evento hay que destacar la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel; la consejera de Sanidad, D.ª María Ángeles Palacios; el edil de Sanidad, Fulgencio Cervantes; el rector de la Universidad de Murcia, D. José Antonio Cobacho, o el presidente del Consejo Social, D. Juan Bernal Roldán. En el transcurso de la reunión, veintitrés nuevos colegiados recibieron sus insignias. También se hizo entrega de una placa conmemorativa al doctor D. Jerónimo Martínez Martínez, con motivo de su jubilación.

El diario La Opinión de Murcia recibió la Medalla de Oro del Colegio en reconocimiento a sus veinte años de información regional.

El Dr. Óscar Castro, presidente del Colegio de Dentistas de Murcia, entregando la placa por su Jubilación al Dr. Jerónimo Martínez Martínez

Por último, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Murcia nombró Colegiado de Honor al Excmo. Sr. D. Ramón Luís Valcárcel Siso, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, por el gran interés mostrado por preservar la salud bucodental de los murcianos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!